sábado, 28 de noviembre de 2015

CUANDO NOS CUREMOS...


¡Hola guerreras!

¿Qué tal la semana? ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡29 tacooooooos! ¡toma yaaaaaaaa! La endo también se ha acordado y me ha mandado una crisis (¡Socorrooocooooooo!). Aún así gracias a todos por tanto apoyo y cariño, especialmente a Flo que me ha montado una fiesta y llenado de regalitos :), ¡Te voy a comer con patatas!.


Hoy os propongo hacer algo que todas deberíamos tener: una lista de cosas que vamos a hacer cuando nos curemos. Porque sí, guerreras, hay gente que lo consigue, aunque parezca imposible, y si ellas pudieron, ¡nosotras también!.

Por si os da ideas, ahí va mi lista:

1. Recuperar los abrazos perdidos



Ésta sería mi tarea principal: recuperar todo el amor que la endometriosis nos ha robado a Flo y a mí. Porque muchas veces he sido una persona muy díficil, por la cantidad de planes que anulamos por culpa del dolor, por las nochecitas en vela que pasamos que deberían haber sido románticas maravillosas...

2. Llevar estos vaqueros

De los que hay que abrocharse tumbada.

3. Tatuarme a Lenina en el tobillo

Igual que éste, pero en vez de un ancla, que sea el dibujo de Lenina. Porque una endoguerrera lo es para siempre. Porque aunque no cuente en el currículum, superar esto es el logro más importante de nuestra vida.
¡Ah! y también para acordarme de vosotras, cuando empiece a quejarme porque me ha salido un granito.

4. Hacer nudismo en una cala sin nadie

Y correr por la arena, y bañarme, y hacer la croqueta, y volver a bañarme, y volver a hacer la croqueta...sin volver a preocuparme más por el dolor o si tengo que ir al baño.

5. Pegarme una siesta de 3 días

Y como a alguien se le ocurra despertarme ¡lo agarro de los pelos y lo revoleo!

6. Ir a un camino maravilloso y echar a correr


Como una loca, sin parar, gritando, agitando la cabeza. y con los brazos abiertos.

7. Ir al Tomorrowland 

Porque no se me ocurre un lugar mejor donde pueda gritar todo lo que necesito sin que me ingresen en el manicomio...y freírme el cerebro con chunda-chunda hasta olvidar todos esos recuerdos de dolor.
Y subirme a hombros de Flo, y saltar agitando la bandera amarilla de la endometriosis, ¡va por vosotras, chicas!
Por cierto, para los que no sepan lo que es el Tomorrowland:
https://www.youtube.com/watch?v=HuAxVfZasUk

8. Seguir con el blog
Porque no pienso dejaros solas, guerreras.


Y voy a parar porque mi lista real no termina nunca. No hay nada mejor que tener sueños y esperanzas para seguir luchando. Espero que os haya gustado, ¿cuál sería vuestra lista?.

Un abrazo guerreras

8 comentarios:

  1. Y eso será dentro de nada Lenina!! ya lo verás que tú eres como Xena la princesa guerrera!!! jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísisimas gracias! a darlo todo como Xena!!! (o como Lara Croft) jejejje

      Eliminar
  2. Como yo soy de los que están convencidos de que Lenina le gana al Diablo (por sabia y por diblesa) y el pu....endometrio es menos pu... que el Diablo, mantendré mi apoyo incondicional...Sí y sólo sí: Tengo un compromiso escrito claro, conciso y sin letra pequeña en el que aceptas llevarme al Tomorrowland ese que no conocía y que me ha dejado ojiplático. Lo de la croqueta también lo veo bien...y lo de los vaqueros y lo de los abrazos y los de la siesta y todo lo demás, pero.... al Tomorrowland me llevas aunque sea lo último que hagas. Si no es así, comenzaré con el rito de los alfileres tipo budú en cuanto yo sepa exactamente dónde está el endometrio no vaya a ser que te pinche además en un riñón. ¿Tamos? Estoy calculando la fecha en la que el endometrio deje de dar por saco para cuadrar mi agenda de viajes al quinto pino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja, ¡gracias! que me he reído con el comentario. Bueeeeeno, ya que eres tan persuasivo... comprendido: si conseguimos entradas te llevaremos con nosotros. Jejeje a ver cómo lo hacemos porque hay tortas por ellas (normal). Sacan nosecúantasmil y se agotan en 45s desde que salen a la venta

      Eliminar
  3. Lo sé, lo sé. Lo he visto y también que rondan entre los 88 euros un día y los 300 o más el resto de los días. ¡¡Que sepas que soy de los de VIPS!! Pero....un endometrio curado y olvidado bien vale una entrada VIP. jejejeejej. Nada nada, que aquí me instalo viendo cómo va la cosa y calculando el día del chunga chunga, waca waca.
    La verdad es que eso es una pasada y que habrá que celebrar lo tuyo por todo lo alto...y por lo que veo, vamos por el buen camino.
    Tú de momento a escribir y a divertirnos con tus chaladuras que son la monda.

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que es la única fiesta que he encontrado que le hace justicia a lo contenta que estaré si me curo jejjeeje. Pero ojo, a ver si me voy a curar de verdad y vamos a acabar todos allí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lenina, creo que eso de curarse lo veo cada vez más cerca. ¡Y nada de hacerte un tatuaje de Lenina! Yo me haría uno de endometrio para no olvidarme nunca de lo que me dolía, y mostrarlo al mundo como un trofeo de guerra. Ya sé que todo lo que digo te ha sonado muy mal, pero,…¿Te imaginas un lindo endometrio de colores llamativos, saltando y brincando en Tomorrowland. Suena lindo ¿No? Mucho ánimo Lenina…¡Tú puedes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias!Vamoooooossssssssss! aunque no sé bien cómo se dibuja un endometrio saltarín, me parece genial llevarmelo al Tomorrowland...¡un abrazo!

    ResponderEliminar