sábado, 6 de febrero de 2016

EL MOMENTO ENDOMETRIOSIS

¡Hola campeonas!
¿Qué tal la semana? Aquí me tenéis que se me caen dos lagrimoneees, es porque hoy salen a la venta las entradas del Tomorrowland y ni siquiera vamos a intentar comprarlas. Al ritmo que voy no voy a estar bien para el verano. No sé, a lo mejor ocurre el milagro, pero es mucho dinero y no podemos arriesgarnos a tener una crisis escuchando al DJ Tiesto. Habrá que esperar al año que viene :(.

He escrito entradas dedicadas a las personas que están con nosotras, que son lo más importante de nuestra vida, que merece la pena luchar por ellos pero ... hoy he decidido que es el momento de mimarnos a nosotras mismas y darnos un homenaje.

¿Que por qué?

Porque eres una endoguerrera y te lo mereces todo, porque te levantas una y otra vez, por cómo superas el dolor cada día, por esas noches retorcidas en la cama, por cómo te esfuerzas en trabajar aunque a veces tengas que ir arrastrando los pies, porque sigues creyendo en tí misma cuando los demás te dicen que tienes un problema psicológico, por cómo te tragas las malas noticias médicas,porque a pesar de todo, te quedan fuerzas para reírte del chiste que fulanito te acaba de contar...

¡Así que vamos a tener un momento para nosotras mismas! Para relajarnos, para disfrutar de cosas agradables, para pensar... Guerreras, os  propondría planes caros, como una cena en un restaurante de lujo, ir a un spa con masaje incluido, ir de compras a cartera "ciega"... peeero ésto es la vida real y el dinero no lo regalan, (es más, tenemos que ahorrar para médicos). Aún así, echándole un poco de imaginación, podemos conseguir nuestro momento

1. Te mereces un spa en casa.


Necesitarás:
- Velas y flores para decorar
- Musica relajante
- Sales de baño, en Mercadona venden unas "bombas" de sales efervescentes que huelen de maravilla
- Mascarilla para la cara
Si además conseguimos que nuestro endoguerrero nos haga un masaje, genial, pero me parece que no va a colar...
2. Te mereces un capricho dulce
Vamoooooos, ¿a quién no le gusta un chocolate con almendras calentita en el sofá mientra fuera hace un día de perros? Vaaale, las de la dieta tendremos que conformarnos con las almendras solas... en cualquier caso, nadie puede resistirse a eso, y mucho menos si está combinado con...
3.
Jejejjejeje ¿a que nooooo? Aunque más que un momentito es más un momentazo, porque la miniserie son 6 horas. Si ésta no os gusta podéis poneros otra, pero siempre tenéis que tener en cuenta una cosa: el momento es vuestro así que escoged la que os guste a vosotras, no una peli de compromiso que le guste a toda la familia.
4. Te mereces un rato de lectura en paz

Sí, aunque en casa parezca imposible, en paz, necesitarás:
- Un rincón apartado de todo
- Tu libro preferido
-  Música relajante
5. Bailar sola

Por favoor ¿A cuantas de nosotras nos han pillado dándolo todo delante del espejo? De mí hay videos y todo. Que Beyoncé y Jenifer Lopez son muñecos de palo al lado de nuestros contoneos felinos. La endo limita nuestros movimientos, yo ya bailo sólo con los brazos pero aún así, la música cura el alma, y un poco de marcha nos sentará muy bien. Necesitarás:
- Tu música preferida
- Un espejo
- Ropa sexy y...
- Un pestillo pa la puertaaa

6. Leer cartas de la niñez y adolescencia

Un derivado muy tierno del punto 5. Muchas de nosotras tenemos las guardadas las cartas que nos escribíamos con nuestras amigas. Yo me parto de risa cuando las leo, ¡qué colgadaaas por Diooo!, os parecerá una tontería, pero me gusta saber que hubo una época en la que estaba bien, y cómo era entonces ¡Es importante saber cúal es el objetivo!
Por cierto, ¿os acordáis de las cartitas perfumadas?

7. Y... preferencia personaaal...
Que de tanto vintage me estoy enñoñando una hartá. ¡Un poco de energía, vamos!! Hay algo que me gusta muuuuucho más

Jejejjeeje

Os quiero mucho guerreras

1 comentario:

  1. Ole!! claro que si hay que mimarse a una misma! ya verás que para otro año puedes ir al festival sin problema ;)
    Lo de las cartas yo también lo he hecho alguna vez jejeje y lo mejor el último punto of course ;)

    ResponderEliminar